Laboratorio de semillas y análisis de la tierra

Analisis de poder germinativo, pureza de lotes maquinados y sin maquinar. Determiacion de otras semillas. Viabilida por tetrazolium. Humedad.

En la Asociación, se encuentra laboratorio de semillas habilitado por INASE n° 56 que brinda servicio para determinar o corroborar la calidad de los diferentes lotes de semillas que utilizan los productores. Nuestro equipo trabaja para garantizar la calidad de la semilla comercial adquirida o la cosechada para uso propio, que cumpla con los estándares mínimos requeridos por las normas vigentes, reguladas a través del Instituto Nacional de Semilla (INASE).
Esto se logra con servicio de análisis de semillas que comprende la determinación de la humedad, poder germinativo, pureza de lotes maquinados y no maquinados. Además, se realiza la determinación de otras semillas (determinación de malezas prohibidas, como malezas con tolerancia, presencia de otros cultivos) en las diferentes especies con que se encuentra habilitado el laboratorio. También se realizan análisis de viabilidad (a través del método de tetrazolium) para tener un resultado rápido de la calidad de germinación de la semilla a utilizar por el productor.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?